Jason Oppenheim. Mi familia ha trabajado en el sector inmobiliario durante 5 generaciones en Los Ángeles. En estos momentos no compraría una vivienda de lujo y lo que digo va en contra de mis intereses financieros. Hasta que Los Ángeles limpie sus políticas, solucione su problema de personas sin hogar, solucione sus problemas de delincuencia, el crimen esta descontrolado, solucione su problema de impuestos. Hasta que no haya y se empiece a ver señales positivas no invertiré en Los Ángeles.
El problema de las personas sin hogar, el momento más difícil fue en el período 2022-2023, y aún peor que 2018-2019. Existe el 40% de personas sin hogar.
Explicación:
La falta de aplicación de la Ley contra la Delincuencia. Dejaron entrar a delincuentes, los detienen y salen al día siguiente.
El reclutamiento de nuevos policías. No está siendo eficiente. La Policía tienen muchos jubilados y no hay reemplazo. No hay dinero para pagar a nuevos policías.
Mala administración económica. Hay un déficit de mil millones de dólares para una ciudad como Los Ángeles.
La gente rica se ha ido y cada problema que tiene la ciudad es un impuesto adicional. Como el impuesto de las mansiones.
En lugar de aprender a resolver los problemas, simplemente cobra más impuestos. Hace unos años la gente pagaba más y más impuestos porque ó no podándomelas irse ó no querían. Hoy en día el concepto de la movilidad está instalado en la sociedad. Después del Covid 2019 la gente se ha replanteado su vida y sus prioridades.
De las mansiones, la Administración pensó que iban a recaudar una de 1.000.000.000 $, porque piensan que nada va a cambiar y sólo fue una 1/3 parte, solo fueron 300.000.000$.
No se ve ninguna construcción multi-familair con lo cual el tema de las personas sin hogar no se resuelve.
Nadie o muy poca gene contrata a fontaneros, electricistas.
Es la noche de los tiempos. Llamar al inspector de la ciudad y no quiere inspeccionar. Cualquier llamada a la Administración va directo al buzón de voz. Encontrarse que los viernes no trabajo. Así que reprograman de nuevo las visitas. Cambian de inspectores ó contratan a otros inspectores que encuentra otros problemas nuevos. Ejemplo: si necesitamos una cámara de seguridad de la linealidad de alcantarillado y hay que programarla con uno de nuestros proveedores aprobados y el plazo es de una a 2 semanas. Nosotros ya hicimos el trabajo. !Aquí hay una tomografía computerizada hecha hace meses!. Contestan así: No, no. Necesitamos la de nuestros inspectores y de nuevo nos sentimos como estar girando en una rotonda con la Administración de la ciudad de Los Ángeles.
Conclusión implícita de Oppenheim
Amor DiBó
Instagram: @amordibo
Youtube: @amordibo


No hay comentarios:
Publicar un comentario