viernes, 5 de junio de 2009

Tomate en cápsulas


Unos científicos británicos han desarrollado una píldora que reduce el colesterol y el riesgo de infarto utilizando el poder antioxidante de la piel de tomate

El nuevo fármaco, llamado Ateronon es eficaz gracias al licopeno.

Resulta demoledor que el cardiólogo Ivan Peyaev afirme que: "Cambiar de dieta o de estilo de vida es difícil, pero en cambio es sencillo tomar una píldora diariamente". El director médico del laboratorio Cambridge Theranostics, es consciente de la pérdida de instinto del ser humano en alimentarse correctamente y de cómo se es fiel a la "ley del mínimo esfuerzo".

Estamos en un momento especial en que tras la explosión de la burbuja inmobiliaria, miles de trabajadores de la construcción se han quedado en el paro. Han vuelto a sus aldeas para encontrar en la tierra el perfecto lugar donde olvidar miedos y depresiones. También donde ayudar a llenar la despensa con buenos productos naturales.

En las ciudades está pasando que... en urbanizaciones, parcelitas rodeadas de césped, incluso en azoteas o terrados, balcones se estén dando paso a pequeños huertos familiares. !Animo!

No hay comentarios: