lunes, 5 de julio de 2010

Monserrat... Blanca en las nubes






Hola, mis queridísimos:
Hace escasas horas que he vuelto de Montserrat.
He estado haciendo un curso sobre conservación y gestión de las colecciones en papel que existen en museos, archivos y bibliotecas. He aprendido bastantes cosas nuevas, otras que no, y sobre todo, me ha servido para tener una perspectiva de cómo es el perfil medio de los especímenes de mi futura profesión... he encontrado gente retorcida y egocéntrica, pero también gente estupenda y maravillosa. De modo que supongo que en este sector profesional hay más o menos lo que en todos.
Por lo demás, uyssss! qué bien se estaba en la montaña, ahí alojada en una celda cuya ventana daba frente por frente a las rocas de la montaña. Y qué paseos tan ricos a primera hora y a última, y qué hermoso cantan los frailes en latín, y qué bonitas flores y animalejos tiene esa montaña. Bueno, como veis me ha dado tiempo a oxigenarme un poco tras el esfuerzo de año en la escuela. Y me he traído una buena carpeta de conocimientos y cositas aplicables al futuro.
Bueno, he pensado que para que podáis compartir un poco conmigo lo hermoso de estos días, os adjunto esa selección de fotitos. Tengo muchas más en casa, asi que cuando queráis, hacemos una sesión más larga.
Besitos mil
Blanca
Publicar un comentario en la entrada