jueves, 20 de noviembre de 2008

I.T. Crowd vuelve con tercera temporada


Después del final abrupto de la segunda temporada, muchos dudábamos que The IT Crowd volviera con una tercera temporada, pero nuestras dudas y miedos parece ser que estaban infundadas.
El caso de IT Crowd es realmente especial, es una serie británica con temporadas cortas que ha gustado mucho al otro lado del charco, tanto que se intentó hacer un remake estadounidense pero no tuvo ningún éxito. ¿Los secretos de IT Crowd? Un humor bastante friki combinado con el típico humor inglés que únicamente hace gracia a cierto tipo de personas, aparte también de tener unas temporadas realmente cortas que hacen que siempre quieras un poco más al ser una sitcom al uso con capítulos de 30 minutos.
Personalmente, la segunda temporada me pareció un poco más floja que la primera, pero aún así me gustó mucho más que otras series que se emitían a la vez, y eso que no soy de los que les suele gustar el humor británico, ya que por alguna razón no soy capaz de pillarlo del todo el sentido. Aún así, si sois fans de Moss, Roy, Jen y compañía y de sus situaciones absurdas y su acento inglés.
Publicar un comentario en la entrada