lunes, 17 de mayo de 2010

Arroz... Arrosssss en Sant Cebrià de Vallalta







Un Domingo, por fin!!, soleado y caluroso en su justa medida. Volví a acompañar a mama con su amiga Victoria al Polideportivo. Nos esperaba una jornada llena de suculentos y sabrosos granos de arroz. La paella era magnífica y toda la logistica del Ajuntament, su maquinaria estába engrasada. Salió todo estupendo.

Volví a reencontrame con Micoya, que siempre tiene una sonrisa y un abrazo para mi. Me siento muy bien acogida y muy agradecida.

Más tarde un baile nos vino de perlas para desengrasar los michelines.

jueves, 13 de mayo de 2010

En Barcelona... repartiendo abrazos



























Familia... familia.
Mi sobrina Meli de Calella me invita a que la salude mientras está trabajando en Barcelona como punto de Información para el tema de la nueva Diagonal y de forma casual, casual, casual veo a mi hija Sofía con su amiga.
Ya digo me rindo a la mágia... de cuando las piezas del puzzle vuelan por el aire para encajar en un punto del espacio-tiempo del Universo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Fran Molina... La estación de Valencia tiene pegamento





Los encuentros se producen así, si hay ganas... o cuando la ficha del puzzle encanja. Fran está estudiando en Valencia, una villenera "com cal" y yo camino de Barcelona. Hago una parada en Valencia para saborear la ciudad en un día caluroso y brillante. Valencia siempre me ha tratado bien y es una ciudad con la medida justa para verlo todo caminando.

Fran es encantadora, es una amante del cine, de los cómics, las series de televisión, del ganchillo y de su afición profesional a ordenar papeles... está estudiando casi para ser Archivera Real.

Recoremos las tiendas de cómics, pasamos por el Fnac y tocándolo todo repasamos las escenas de películas más sublimes de la historia. Es muy oxigenante hablar con alguien que sabe mucho. Muchas gracias y hasta la próxima.

Cuando esté en la cresta de ola, mi pasión será viajar para abrazar a mis amigos.

sábado, 8 de mayo de 2010

Chopin... Nocturne Op. 9.2 in E flat major

Parece mentira como un momento, un espacio-tiempo tiene sentido... hoy me he enamorado de Chopin. Lo tenía olvidado en mi corazón de hojalata.

Me gustaría abrir la puerta de mi casa solitaria y que al avanzar lentamente por el salón, dejar el bolso y la chaqueta dirigirme a la cocina, prepararme un té de jazmín y llegar al jardín... fuera Chopin y su nocturno la armonía que me inviara a cerrar los ojos. El silencio y la música.